Ana Isabel Jiménez construirá una nueva gran instalación deportiva en la zona de los Cercadillos que incluirá una gran pista de Atletismo de 400 metros de longitud, además ampliar con nuevos juegos infantiles y de personas mayores adaptadas a personas con movilidad reducida

La alcaldesa y candidata por el PSOE a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra ha mantenido un encuentro de proximidad con vecinos y comerciantes de la zona este y la plaza de los Molinos.

Además de los grandes compromisos y proyectos en materia de empleo, formación, servicios sociales y proyección de la ciudad, Jiménez ha anunciado la construcción de una nueva pista de atletismo de 400 metros en la zona de los Cercadillos. Esta nueva infraestructura deportiva es una de las propuestas más demandadas a los vecinos dentro del programa abierto que el PSOE de Alcalá ha llevado a cabo en el que han participado numerosas entidades sociales y vecinos de la ciudad.

El PSOE  también se compromete a instalar nuevos juegos infantiles y para personas mayores en la zona de la Avenida Santa Lucía, Plaza del Rey y Rabesa, muchos de ellos adaptados a personas con movilidad reducida creando de esta manera espacios públicos más habitables y accesibles para todos los ciudadanos.

La ampliación del Centro Cívico Medina de Haro, con la constucción de un nuevo edificio adjunto que permitirá el desarrollo de más actividades, talleres y espacios para las entidades del barrio es otra de las propuestas estrellas de Ana Isabel Jiménez para el próximo mandato.