Mi vida profesional ha estado ligada a la administración y dirección de empresas. He trabajado también como autónoma y puesto en marcha una empresa familiar.  Entre 2011 y 2015 he sido gerente de la delegación de Sevilla de una empresa de transporte de viajeros.

Mi trayectoria política ha estado siempre ligada al PSOE de Alcalá de Guadaíra en el que empecé a militar en el año 1994.   Entre 1999 y 2007 he sido concejal en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y Jefa de Gabinete de Alcaldía.  Desde 2015 ejerzo de Diputada Provincial en la Diputación de Sevilla, ocupando la responsabilidad de diputada de área de Cultura y Ciudadanía entre 2015 y 2016.

En el PSOE-A he ejercido distintas responsabilidades orgánicas, como Secretaria de Organización y Vicesecretaria General de la Agrupación Local del PSOE de Alcalá de Guadaíra.  En el ámbito provincial soy miembro de la Comisión Ejecutiva Provincial, primero como  secretaria de Igualdad y Equidad entre 2012 y 2017, y actualmente como secretaria de área metropolitana. En el ámbito regional soy miembro del Comité Director del PSOE de Andalucía.