Ana Isabel Jiménez, alcaldesa y candidata a la alcaldía, pondrá el broche final a la campaña junto a Susana Díaz, secretaria general de los socialistas andaluces, y Lina Gálvez, candidata por el PSOE al Parlamento Europeo, en un mitin que tendrá lugar mañana viernes 24 en el Parque Centro a partir de las 20:30 horas.

El PSOE de Andalucía ha elegido Alcalá de Guadaíra para cerrar la campaña de las elecciones municipales y europeas que tendrán lugar el próximo domingo 26 de mayo.

El PSOE de Andalucía elige para finalizar esta campaña una de las ciudades más importantes con gobierno socialista como es Alcalá de Guadaíra con Ana Isabel Jiménez al frente.

La actual alcaldesa culmina estas dos semanas, en las que ha recorrido cada uno de los barrios de la ciudad, en el mismo lugar donde la comenzó en un acto con jóvenes, el Parque Centro, dos días después de la fecha inicial debido a la suspensión de actos por la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba.

Una campaña intensa en la que Jiménez ha podido compartir con los alcalareños sus 200 compromisos de gobierno para el próximo mandato, cuyos buenos cimientos parten de su gestión de gobierno en los últimos 3 años en los que ha saneado las cuentas del Ayuntamiento alcalareño con una reducción considerable de la deuda en más de 50 millones de euros, la salida del Plan de Ajuste, la puesta en marcha del Plan EDUSI con 12,5 millones de euros para inversiones provenientes de fondos europeos, el aumento de  recaudación por las nuevas industrias y empresas que se han instalado en Alcalá y la reducción del desempleo en más de 2.300 personas.

En el acto, participarán junto a Jiménez la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, y la candidata número 4 al Parlamento Europeo, Lina Gálvez.