Presentación de la Candidata

Estimada amiga, estimado amigo:

A través de estas líneas, quiero comunicarte que me presento como candidata a la alcaldía de mi ciudad, Alcalá de Guadaíra, lugar donde nací y donde he formado mi familia.

Quiero agradecer el apoyo y cariño que estoy recibiendo por parte de los vecinos y vecinas de Alcalá durante todo este tiempo. Como alcaldesa, es un gran orgullo representar a mi pueblo y defender aquello que es importante para todos los que convivimos en nuestra tierra. Y lo hago desde el máximo respeto a la ciudadanía y la responsabilidad de hacerlo bajo los principios socialistas de igualdad, que me recuerdan cada día, que el bien de Alcalá y mejora de la vida de mis vecinos es lo que más importa.

El principal empeño que me propongo para esta etapa es continuar creando empleo y ayudar a las familias.

El principal empeño que me propongo para esta etapa es continuar creando empleo y ayudar a las familias. Por ello, además de potenciar nuevas oportunidades, continuaremos haciendo de Alcalá una ciudad atractiva para empresas e inversores que se implanten en nuestra ciudad para seguir generando riqueza y empleo.

Voy a seguir contando con todas y todos, con los agentes económicos y sociales, asociaciones de vecinos, entidades y clubes deportivos, movimientos ciudadanos y culturales, y con nuestros jóvenes y mayores, porque con vuestras propias propuestas y remando juntos conseguiremos una Alcalá mejor para todos.

Así afronto esta nueva etapa para nuestra ciudad, con optimismo y determinación, porque me preocupa el futuro de Alcalá, mi ciudad, a la que dedico mi vida.

Espero contar con tu confianza.

Trayectoria Profesional

Mi vida profesional ha estado ligada a la administración y dirección de empresas. He trabajado también como autónoma y puesto en marcha una empresa familiar.  Entre 2011 y 2015 he sido gerente de la delegación de Sevilla de una empresa de transporte de viajeros.

Mi trayectoria política ha estado siempre ligada al PSOE de Alcalá de Guadaíra en el que empecé a militar en el año 1994.   Entre 1999 y 2007 he sido concejal en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y Jefa de Gabinete de Alcaldía.  Desde 2015 ejerzo de Diputada Provincial en la Diputación de Sevilla, ocupando la responsabilidad de diputada de área de Cultura y Ciudadanía entre 2015 y 2016.

En el PSOE-A he ejercido distintas responsabilidades orgánicas, como Secretaria de Organización y Vicesecretaria General de la Agrupación Local del PSOE de Alcalá de Guadaíra.  En el ámbito provincial soy miembro de la Comisión Ejecutiva Provincial, primero como  secretaria de Igualdad y Equidad entre 2012 y 2017, y actualmente como secretaria de área metropolitana.   En el ámbito regional soy miembro del Comité Director del PSOE de Andalucía.